sábado, 26 de febrero de 2011

Estudios del hombro y del cuello:

Estudios sobre el hombro y el cuello.


Dibujó igualmente numerosos modelos, algunos de ellos con importantes deformaciones faciales o signos visibles de enfermedad. También estudió la anatomía de numerosos animales. Disecó vacas, pájaros, monos, osos y ranas, con el único fin de comparar la estructura anatómica de estos animales con la del hombre. También hizo estudios sobre los caballos.

9 comentarios:

  1. La entrada está muy bien, pero.. ¿ Y un poco más de arte? Puesto que el blog es de arte, vemos muy poco arte..
    Mejorad eso, Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola! estoy de acuerdo con ellos, aunque me gustan mucho estas entradas porque es muy curioso las cosas que hacia este hombre para estudiar la anatomia..
    otro consejo es que las carpetas que teneis arriba las pongais en un lateral, porque arriba molestan un poco.... pero haced lo que querais..!
    ah y agregad mi blog a lo de los blogs amigos!: hablando-de-arte.blogspot.com el viejo borradlo vale? un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Chicos esta entrada que tiene que ver con el arte? esta bien porque nunca viene mal saber un poco mas de historia, pero esto no habla mucho del arte..
    mejorad en eso..! un saludo

    ResponderEliminar
  4. Bueno, en realidad tiene mucho que ver. Son todos dibujos de Leonardo, bocetos previos. Necesitaba saber todo ésto para proceder después a dibujar sus cuadros. Pero al margen de ésto, creo que Leonardo tiene muuuuchas cosas muy interesantes como para que os centréis en ésto más tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, no hay entradas nuevas, que os ha pasado?
    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. No hay trabajo esta semana, ¿hay alguien?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar este blog.